FELICES FIESTAS

Mañana es 22, día de la lotería, de la salud (si no te toca la lotería) y de vacaciones escolares.
A mí me van a operar porque tengo una piedra en la vejiga que me está molestando un poco y que me ha hecho un poco cascarrabias, pero supongo que se me pasará en cuanto me la quiten. Así que estoy un poco de baja, no como mis hermanos que se han dedicado a felicitar las fiestas a los abuelos y a los chicos del cole de mami. Yo no quiero ser menos así que os dejo nuestra felicitación de este año. Estamos estupendos dentro de la bola de navidad ¿verdad?. En nombre de toda mi familia, perruna y humana os deseo unas muy felices fiestas de navidad y una estupendísima salida y entrada de año. Nos vemos el próximo año, aunque si le toca la lotería a mi mami, lo mismo hago como Pancho y me voy a ver mundo.

Comentarios

Entradas populares