NUEVO CURSO EN BURGOS. OCTUBRE 2014

Si te dedicas a las intervenciones, te gustan los perros y quieres aprender a cómo conjugar ambas cosas para obtener mayores y mejores beneficios, no te pierdas esta formación.
¡TE ESPERAMOS!
Os presentamos la formación que la Asociación APETTECE llevará a cabo el próximo mes de Octubre en Burgos.

Curso de formación: "EL PERRO COMO HERRAMIENTA EN INTERVENCIONES TERAPÉUTICAS Y EDUCATIVAS".

DESCRIPCIÓN:
En los últimos años la atención terapéutica y socio-educativa en relación con la salud y la calidad de vida de la población ha adquirido una trascendental importancia, por lo que resulta necesario disponer de nuevas herramientas para alcanzar los objetivos marcados. Dentro de estas intervenciones alternativas, ocupan un lugar importante todas aquellas en las que se utiliza un animal como herramienta motivadora dentro del proceso.
Con este curso se pretende que las personas que participen en él conozcan todos los beneficios del trabajo con animales y que se formen en el ámbito de las intervenciones asistidas con perros, para que adquieran conocimientos de como se realizan cada una de ellas, que equipo multidisciplinar se necesita, por qué un perro, su selección y adiestramiento.

DIRIGIDO A:
Personas tituladas, profesionales y alumnado del ámbito socio-educativo y sanitario y cualquier persona interesada en el tema.

OBJETIVOS:
- Dar a conocer el fundamento y las bases de las intervenciones asistidas con perros.
- Introducir al alumnado en la aplicación de los animales como herramienta de intervención terapéutica o educativa, para realizar el diseño y evaluación de los programas de IAP y empezar a aplicarlo con los distintos colectivos.
- Favorecer la participación activa de los animales de compañía en los procesos terapéuticos y educativos.

FECHAS:
20, 21, 22 Y 23 de Octubre.

HORARIO:
De 16 a 21h (20 horas).

LUGAR:
Foro Solidario (c/ Manuel de la Cuesta, 3).

PLAZAS LIMITADAS.

PRECIO:
El curso tiene un coste de 120€. Personas de Entidades Colaboradoras y en desempleo que lo acrediten abonan 60€.

Haz tu reserva on line (www.forosolidariocajadeburgos.com) o inscríbete en el Punto de Información del Foro Solidario en horario de 10 a 14 h. o de 17 a 21 h.

Para más información: www.forosolidariocajadeburgos.com/

¿TE ANIMAS?
¡¡¡¡TE ESPERAMOS!!!!

Comentarios

Entradas populares