INICIAMOS EL AÑO CON FUERZA

Sin duda el 2014 va a ser nuestro año. Somos una asociación joven, con poco tiempo de vida, pero tenemos ganas y eso es lo que importa.
Llevamos ya unos meses desarrollando nuestros proyectos nacionales llamados "Apettece" y "Zarpar" en distintos centros de diferentes lugares de España. Niños, jóvenes y adultos con necesidades diversas están siendo visitados por nuestros perros y participando en sesiones de terapia con bastante buenos resultados hasta la fecha. Sin olvidar otras intervenciones que se están desarrollando con otros colectivos, como tercera edad, daño cerebral adquirido o hiperactividad entre otros.
A nivel de formación, acabamos de organizar un Seminario sobre agresividad canina el pasado fin de semana del 8 y 9 de Febrero, impartido por Santi Vidal y Eli Hinojosa, en Cabezón de la Sal-Cantabria, el cual resultó muy enriquecedor e instructivo a muchos niveles.


Por otra parte se están preparando ya distintas sesiones de formación, tanto en Burgos como en Cantabria para los próximos meses. La más próxima la jornada de puertas abiertas que tendrá lugar en la Universidad de Burgos este mismo mes. Os invitamos a asistir.








Y como noticia estelar, tal y como ha recogido la prensa de Burgos, está proyectada la construcción de un centro de terapias asistidas con animales en Carcedo, Burgos, como veis, vamos sin prisa, pero sin pausa. ¡Enhorabuena equipo, a seguir así!.

Comentarios

Entradas populares