PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN

Ayer, 6 de Noviembre de 2012, se presentó oficialmente la asociación en las instalaciones de la Fundación Asilo de Torrelavega (Cantabria). Nos dio la bienvenida el presidente de la misma, D. Luis López Ormazábal y a continuación presentamos los objetivos de nuestra asociación y nuestro primer proyecto de terapia que ya se está desarrollando en el Centro de Educación Especial Dr. Fernando Arce de Torrelavega, el proyecto "Arce".
A continuación, cuatro alumnos del programa de cualificación profesional del centro hicieron una exhibición básica con 3 de nuestros perros (Suri, Lusco y Pepa)durante la que pudimos ver cómo se sentaban, tumbaban, daban la pata, hacían el twist o saltaban por un aro entre otras cosas. El grado de satisfacción de estos jóvenes al ver que son capaces de dar órdenes a nuestros amigos peludos, y que estos responden correctamente a sus comandos no tiene precio.
Seguidamente Juanra, uno de nuestros técnicos realizó una fantástica exhibición con Horus y Nita que hizo las delicias del público.
Para terminar una foto de familia de todos los participantes.
Por la noche asistimos a la grabación de un programa de televisión regional en el que tuvimos la oportunidad de hablar de nuestra asociación. (Ya subiremos el programa en cuanto lo tengamos). Mientras os dejamos la publicación aparecida hoy en el periódico El Mundo, sobre la presentación de ayer. Sin duda fue un día intenso que ya forma parte de APETTECE.




Comentarios

Entradas populares